Cómo Trabajamos

1

Paso 1

SELECCIONAR el trabajo o proceso que se ha de implementar.
REGISTRAR o recolectar todos los datos relevantes acerca de la tarea o proceso, utilizando las técnicas más apropiadas y disponiendo los datos en la forma más cómoda para analizarlos.
2

Paso 2

EXAMINAR los hechos registrados con espíritu crítico, preguntándose si se justifica lo que se hace, según el propósito de la actividad; el lugar donde se lleva a cabo; el orden en que se ejecuta; quién la ejecuta, y los medios empleados para tales fines.
3

Paso 3

ESTABLECER el método más económico, teniendo en cuenta todas las circunstancias y utilizando las diferentes técnicas de gestión así como los aportes de los dirigentes, supervisores, trabajadores y asesores cuyos enfoques deben analizarse y discutirse.
EVALUAR los resultados obtenidos con el nuevo método en comparación con la cantidad de trabajo necesario y establecer un tiempo tipo.
4

Paso 4

DEFINIR el nuevo método, y el tiempo correspondiente, y presentar dicho método, ya sea verbalmente o por escrito, a todas las personas a quienes concierne, utilizando demostraciones.
IMPLANTAR el nuevo método, comunicando las decisiones formando a las personas interesadas (implicadas) como práctica general aceptada con el tiempo normalizado.
CONTROLAR la aplicación de la nueva norma siguiendo los resultados obtenidos y comparándolos con los objetivos.

Te ayudamos a construir
una mejor empresa

Analizamos tus necesidades cuidadosamente

OFRECEMOS a nuestros clientes sistemas para incrementar la productividad de su fábrica y la efectividad de su gestión.


100% soluciones integrales

En HEXA VALORAMOS las necesidades de nuestros clientes y le ofrecemos soluciones integrales a medida.

Calidad certificada

Hexa Ingenieros está certificada por BVQI España con la norma ISO 9001:2008 en consultoría, diseño y desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas para la automatización, supervisión, control y gestión de información de procesos industriales.

Leer más

Por qué nos eligen nuestros clientes

Aportamos solución a las necesidades
173

Clientes Satisfechos

1.245

Proyectos ejecutados

17

Años de Experiencia

2.034

Comentarios Positivos