Grupo Modelo vuelve a confiar en Hexa
30 agosto, 2016
Procavi confía en Hexa ingenieros para la implantación del sistema MES en su planta de Marchena
20 septiembre, 2016
Show all

Desayuno de trabajo en Madrid con Rosa García, presidenta y CEO de Siemens España

El pasado 13 de Septiembre, asistimos al Desayuno de trabajo con Rosa García, presidenta y CEO de Siemens España, bajo el título “La transformación digital clave de la competitividad del país”.

Algunos de los puntos importantes a destacar fueron que las empresas debemos entender la digitalización como una oportunidad de crecimiento, no como una disminución de costes.

Debemos fomentar la importancia de establecer desde ahora mismo, la importancia de la planificación e implantación en las empresas de una estrategia digital.
Las empresas que estén digitalizadas tendrán un rasgo diferencial antes sus competidores y ante el mercado en general.
Además, la inversión en digitalización tendrá como resultado la obtención de más valor añadido en los productos y servicios, un incremento de las ventas y la aceleración del crecimiento.

“Desayuno en Trabajo”, tiene como objetivo unir a directivos, empresarios e incluso emprendedores de diferentes tipos de empresas para que puedan aportar sus ideas, compartir sus experiencias, conversar sobre sus productos, y conseguir así relaciones que hagan posible el crecimiento profesional
En este caso, Hexa Ingenieros con su presencia, se involucra en un coloquio que será de gran ayuda para seguir desarrollándose y prosperando a nivel empresarial dentro del sector al que pertenecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *