La planta termosolar de Kathu, entra en operación comercial
21 febrero, 2019
HEXA Ingenieros en Advanced Factories 2019
15 marzo, 2019
Show all

Cumplimos 18 Años

Cumplimos 18 años. Ya somos mayores de edad. 18 años llenos de esfuerzo y dedicación, momentos buenos y momentos menos buenos, pero sobre todo, 18 años llenos de ilusión, retos y sueños que cumplir.

18 años de crecimiento continuo y con una responsabilidad cada vez mayor para mantener la confianza de nuestros clientes y colaboradores. 

En estos 18 años el mundo ha cambiado, el mercado ha cambiado y la velocidad de cambio cada vez es mayor. Esto tiene que ser un aliciente para nosotros y debemos continuar con la misma ilusión para seguir dando la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes y seguir creciendo con ellos. 

Para conseguirlo, no nos podemos olvidar del capital humano de Hexa Ingenieros. Es nuestro bien más preciado. Equipo que ha ido creciendo con la empresa y del que destacamos, no solo su capacidad técnica y sus valores, si no su implicación y compromiso con el proyecto de Hexa Ingenieros. Sin ellos, esta aventura no hubiera sido posible. 

Gracias a todos. Gracias a nuestro equipo, gracias a nuestros clientes, gracias a nuestros colaboradores y gracias a todos los que han participado en algún momento en este proyecto.

Brindemos por otros 18 años. 

José Mª Guillén

Director General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *