CompactLogix 5380. Sus nuevas funciones permiten conseguir sistemas orientados hacia el futuro para la Empresa Conectada
14 noviembre, 2016
Siente el ritmo… súmate a la digitalización
22 noviembre, 2016
Show all

2ª Edición de Alibetopías

El pasado 20 de Octubre, Hexa Ingenieros acudió como patrocinador a la segunda edición de Alibetopías, evento organizado por la  Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y que contó con más de 300 profesionales.

Con la ayuda de expertos se trataron temas como la nanotecnología, que permite conseguir nuevos sabores, productos más duraderos o nuevos envases biodegradables; la financiación, necesaria para ser más competitivos; o las impresoras 3D de alimentos, uno de los inventos más revolucionarios en la actualidad y que en un futuro formará parte de todos los hogares.

Alibetopías ha confirmado el compromiso del sector alimentario en términos de sostenibilidad para poder lograr un entorno productivo más equilibrado y la importancia de la innovación para poder construir una industria más moderna con la que sea posible el crecimiento de la economía nacional.

Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, destacó que el éxito de esta segunda edición anima a seguir ampliando temáticas para dar respuesta a las inquietudes de las casi 30.000 empresas que hay en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *